Hablemos de las conchas, o las vaginas, si prefieres

imgres

Sé que he criticado a Trump mucho durante los últimos meses, y por buenos motivos. Es ciertamente un payaso peligroso que ha defraudado a mucha gente con su universidad fingida, ha rechazado pagarle a mucha gente por trabajo completado, ha perdido millones de dólares de sus inversores en casinos y mientras estaba pagándose varios millones, es un mentiroso habitual y no tiene ninguna idea de cómo funciona el gobierno, pero hay que dar crédito cuando el crédito es debido. Por fin hay un político que ha traído el tema de las conchas al discurso público. No estoy refiriéndome a las conchas de la playa. No. Quiero usar el significado de unos países de América del Sur en los que esta palabra significa coño, o las partes privadas de las mujeres, si quieres ser más cortés. De todos modos, yo nunca habría pensado que hablaríamos de esta parte de la anatomía femenina en una elección nacional, pero Trump jamas trató de ser el presidente anteriormente.

Es que el viernes pasado un video fue revelado que destacó a Donald vanagloriándose sobre asaltos en contra de mujeres. Entre sus comentarios, dijo que debido a su celebridad, podía agarrar sin consecuencias las conchas de mujeres. A partir del momento en que el video llegó a estar disponible, todos los programas de noticia han mostrado el video incontables veces. Algunos programas con la palabra “pussy” específica y otros no, pero da igual. Se ha convertido en una tormenta de mierda. Trump echó un anuncio en el cual hizo una disculpa tibia y dijo que sí, había hecho algo malo pero Bill Clinton hizo cosas mucho peores. No obstante, ha habido una avalancha de deserciones entre sus partidarios. Paul Ryan, el líder de la Cámara de Representantes le retiró las invitaciones a Trump para asistir a un evento en Wisconsin, algunos republicanos han retirado sus aprobaciones por su candidatura y los comediantes están burlándose de él sin misericordia.

Tiempo perfecto. Esta noche pasará el segundo debate entre Trump y Clinton. Creo que Trump es capaz de hacer casi cualquier cosa salvo actuar como una persona cualificada de ser el presidente de los Estados Unidos. Puede montar un numerito. Puede experimentar un total colapso mental. Puede dejar caer sus pantalones y desfilar alrededor del escenario y cantar alabanzas a su miembro expuesto. Te prometo que lo estaré mirando. No puedo perderlo en absoluto.

(para ser completado mañana)

Se acabó. Espero que yo pudiera decir que se acabó la elección, pero estoy refiriéndome solamente al debate de anoche y Trump no falló en crear un espectáculo colosal. Encendí el televisor unos pocos minutos antes del principio del debate para ver a cinco o seis mujeres, quienes han acusado a Bill Clinton de asaltos sexuales durante los ochentas y noventas, y ellas estaban sentadas en la primera fila de la sala. Ciertamente para intimidar a Hillary y desviar cualquier ataque en su contra. Los presentadores no perdieron mucho tiempo antes de que tocaran el tema del video con las referencias a las conchas y Trump dijo que lamentaba lo que había dicho y que las palabras eran las de los vestuarios de los gimnasios. Además dijo que nunca realizó las acciones mencionadas y desvió la conversación hacia el expresidente Clinton. Al parecer la estrategia de Hillary era no responderle a Trump y ella llevó a cabo su plan. Lo peor para Donald es que hay acusaciones que provienen de mujeres a las que él sí había asaltado a ellas y creo que habrá más videos y cintas de audio que mostrarán sin equivocación las características no presidenciales del Señor Trump. De hecho, anoche, mientras Hillary estaba hablando, Trump estaba moviéndose alrededor del escenario en una manera muy peculiar y amenazante. A veces él estaba detrás de ella y traía un rostro muy cabreado, como  si hubiera querido estirar la mano y agarrarle la concha.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s