Más canciones sobre los edificios y la comida

domingo, el 25 de septiembre, 2016

Bueno, los párrafos que siguen no tienen nada que ver con edificios o comida, es sólo que el titulo del álbum de 1978 por The Talking Heads saltó de mi mente en el momento en que estuve pensando en lo que iba a escribir arriba en la página.

Estoy sentado en el patio con una taza de té, después de almorzar una comida de hummus, un huevo, yogurt, chips, carne seca y una manzana. Hace sol con una brisa ligera y hay sonidos de un tren y del tráfico de la autopista en la distancia. No hay nada que tenga que hacer sino escribir estas notas, mirar los deportes de béisbol, futbol americano y golf en la televisión y programar una hora para tomar una siesta. ¡S O C K es vida!

Sigo montando un montón en bicicleta. Anteayer hice otra vuelta de 100 millas en el sendero que conecta el pueblo de Dexter con el parque de Hudson Mills. Recorrí un circuito de 12,5 millas y lo hice 8 veces. El viernes fue la tercera vez que he hecho esa vuelta y todas las veces me tomó 6:35 horas para completar, más o menos un minuto de error. Lo que me gusta de hacer la vuelta en el parque es que puedo llevar toda la comida, bebida y ropa que quiera y dejarla en la van. Cuando quiero puedo parar y descansar un rato. Además construyeron el sendero de pavimento muy llano con asfalto, no hay tránsito de coches y hay baños cada ciertas millas. Un buen cambio de las rutas normales.

Esta mañana estuve montando en bicicleta en las carreteras de grava en los alrededores de Chelsea. Hacía un tiempo perfecto y lo hice con nuevas gomas. Compré dos neumáticos Continental Grand Prix 4 Season y me encantan. Son un poco más anchos que los viejos pero ruedan con la misma fuerza necesaria que un cuchillo caliente necesita rebanar la mantequilla mientras proveen más tracción en la grava suelta. Lo mejor de ambos mundos. Puedes ver la foto de la mañana. Una escena muy tranquila y típica del paseo en bicicleta de hoy.

img_2378

lunes, el 26 de septiembre

Pero me encuentro en este momento preocupándome sobre el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump que se llevará a cabo esta noche. Los sondeos nacionales nos están mostrando que los dos están en un empate virtual y que Trump tiene el impulso. ¿Cómo? ¿Cómo es posible que el estafador sin igual surja en la popularidad en la misma semana que una indagación revela que él ha usado $250.000 de su caridad para pagar 2 demandas en contra de sus negocios que perdió. Rompió la ley. Cada vez más va aumentando su popularidad después de hablar tonterías que descalificarían a cualquier otro. No le importa a la gente. Le gusta.

Pues, creo que el debate de esta noche tendrá mucha importancia en determinar el ganador de la elección en noviembre y estoy manteniendo cruzados los dedos para que Hillary aplaste a Donald como un bicho en el parabrisas. Las cabezas hablantes están promoviendo el debate igual que el Super Bowl. Por eso, estoy enfocado en la comida que mi querida Carolyn y yo vamos a tomar durante el evento. Y ¿la selección? El pescado y las nueces. El pescado porque es conocido como un alimento que promueve las funciones del cerebro, para honrar la inteligencia de Hillary y las nueces porque…pues, es obvio que El Donald está loco, o, en inglés, “nuts”.

martes, el 27 de septiembre

Se acabó el primer debate y estoy muy aliviado. El Donald logró hacerlo bastante bien durante los primeros quince o veinte minutos, a pesar de hacer continuamente los sonidos de nariz irritantes, pero entonces cayó en una masa de argumentos incoherentes, mentiras, y tonterías. Por lo menos, eso es lo que creo. Los sondeos independientes sugieren lo mismo pero un sondeo en la web de Drudge, un sitio del ala derecha y un promotor de la teorías de conspiración, muestra que Trump ganó el debate con un margen de 80% sobre 20%. Está bien. Los seguidores de Trump siempre van a apoyarlo y no les importa cuantas veces se muestra él tan desprevenido como para ser el presidente. Creo que anoche Hillary detuvo el impulso de Trump con los votantes indecisos, y los sondeos están a punto de cambiar a favor de Hillary. Me siento mucho más cómodo esta mañana, pero la campaña no ha terminado y queda mucho tiempo antes de que la elección se lleve a cabo.

Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

