Más cosas al azar

Estoy sentado en el porche cerrado esta mañana fría tratando de pensar en lo que voy a escribir, y la primera cosa que entra en mi mente es que ¡puedo ver, puedo ver! Por fin, después de más de dos meses desde las cirugías de cataratas tengo espejuelos y puedo ver objetos y ellos no aparecen rodeados con pelusa. Puedo mirar a distancia sin ver doble. Soy capaz de mirar la televisión y puedo leer los subtítulos. Siento como que una fuente mayor de mi sentido de desorientación ha sido removida. Me importa un carajo si tengo que usar anteojos. Puedo ver. La razón principal de mi frustración era que cuando estaba en la oficina del doctor y estaba tratando de decidir si debía hacer la cirugía o no, el doctor me preguntó <<¿Quieres ver sin anteojos o no?>> Claro, la esperanza de ver sin espejuelos salvo para leer me animó a decir <<Sí>> y cuando hubo problemas me sentí muy frustrado y decepcionado. Desafortunadamente, tuve que esperar muchas semanas antes de completar todas las citas médicas antes de que pudiera conseguir nuevas gafas, pero ahora las tengo y estoy tan contento como un ladrón en un banco sin seguridad.

Estoy disfrutando mucho el nuevo disco por La Mala Rodriguez, “Bruja”. Se estrenó en junio pero todavía no está disponible en iTunes. A causa de que yo solamente uso iTunes para descargar música, tuve que pedirle a mi hijo que lo encontrarlo para mí. Lo hizo y lo he estado escuchando durante mis paseos en bicicleta y caminatas. Si no lo sabes ya, ella es una rapera de España. Cuando era niña su tía la apodó La Mala en vez de su nombre real, María, porque ella solía meterse en dificultades con mucha frecuencia. Luego, cuando María estaba empezando a cantar en el estilo de rap o hip hop, abrazó su apodo como su nueva identidad de una artística. Me encantan dos canciones en particular de su nuevo disco, “Lluvia” y “Quién Manda”. Aquí están los vínculos para oírlas en YouTube y los dos vídeos van acompañados de la letra. Creo que el órgano y la guitarra están usados especialmente bien en “Quién Manda”.

Hoy puedo pedir los boletos para la primera ronda de las eliminatorias de la Liga Americana. A las 10 de la mañana puedo entrar en línea y pedir un paquete de entradas para asistir a los primeros cuatro partidos, si son necesarios. El primer partido es entre los dos equipos de “Wild Card” y, a causa de que los Tigres van a ser los campeones de la Liga Americana Central, no tendrán que jugar en ese juego. Los otros tres partidos representan el máximo número de partidos en casa que los Tigres tendrían que jugar en la serie que determinará el ganador de su división de la Liga Americana. Si uno no incluye el juego de “Wild Card” hay tres rondas de juegos que determinan el campeón de las Grandes Ligas. En cada ronda el precio de los asientos aumenta más y más. En la primera ronda los boletos cuestan el doble del precio que en la temporada regular. No puedo recordar exactamente, pero si nuestros Tigres alcanzan la Serie Mundial contra un equipo de la Liga Nacional, voy a tener que vender las casa para pagar las entradas. Lo peor es que tengo que usar mi tarjeta de crédito para comprar los boletos y no seré reembolsado por los juegos que no sean necesarios hasta que seis semanas después de la Serie Mundial.

Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

