El gringo viejo y su esposa mucho más joven viajan a Nueva Zelandia

Ya lo sé. Probablemente estés muy sorprendido de que estemos viajando en un país en el que no hay muchos hablantes de español o más bien ninguno, pero esta vez Carolyn me dijo que no íbamos a ir a algún lugar en el que ella pudiera oír los sonidos de español en las calles. Su selección era Nueva Zelandia y tengo que decir que ella ha tenido mucho éxito. Llevamos tres días en este país y aún no he oído a alguien que se refiera a su amigo como “cabrón”. Lo malo es que me estoy olvidando muy rápidamente de cómo pensar en español. Por eso,  ya es la hora de hacer una nueva entrada de blog.

Para empezar, tengo que decir que no me gustan los vuelos a la mierda y los vuelos para llegar a Nueva Zelandia fueron los peores. Si la aerolínea United diera a sus clientes mucho menos espacio, ellos estarían acusados de usar métodos de interrogatorio mejorados. Después de pasar más de siete horas volando de Detroit a Los Ángeles sin ser capaz de cambiar posiciones salvo de usar el baño, estaba listo para contarle a alguna persona cualquier cosa, incluso las posiciones de las tropas aliadas en Europa. El vuelo de Los Ángeles a Auckland fue un poco mejor pero duró casi 13 horas y fue hecho más incómodo por un brote de envenenamiento por alimento. Hubo un momento cuando le tuve que empujar a un hombre de Canadá en mi ruta al baño cuando sentía sudores fríos y dolores intensos del estómago. Mientras estaba sentado en el retrete pequeño, estaba pensando en cuán peor el viaja podría ser con la influenza, pero afortunadamente, no era la situación. Empecé a sentirme mejor después de evacuar los intestinos.  Para mí, hay tres posibilidades que pueden ocurrir antes de viajar a este lado del mundo de nuevo. Puedo tirar la casa por la ventana y viajar en primera clase o puedo esperar hasta que se perfeccione la teleportación o podemos mudarnos aquí y nunca dejar de las islas otra vez.

¡Basta con los preliminares! Ya estamos aquí y debajo están unas fotos. Nuestra primera actividad fue ir en kayaks. Fuimos primero por el río Waitangi hacia las cataratas de Haruru y después a la Bahía de Islas.

DSCN2557

DSCN2558

Por la tarde visitamos a la base del Tratado de Waitangi. Es un sitio muy famoso en el que los británicos y los maorís hicieron la paz y Nueva Zelandia se volvió un país. El terreno es muy hermoso con vistas bonitas, una variedad de pájaros interesantes, y exhibiciones interesantes. Debajo también está una foto de un waka, un barco de guerra de los maorís.

IMG_0985

DSCN2573

Las fotos restantes son de una caminata que hicimos en el sendero de los acantilados de Mangawhai. Ambos estamos de acuerdo que nunca hemos hecho una caminata mejor en nuestras vidas. Las vistas, el sendero, el clima, el compañerismo ¡todo espectacular!

IMG_1001 IMG_0999 IMG_0998 IMG_0995 IMG_0994 IMG_0992 IMG_0991

DSCN2587 DSCN2588

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El gringo viejo y su esposa mucho más joven viajan a Nueva Zelandia

  1. Marge dijo:

    Que lindas las fotos. Que uds. Disfruten de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s