Andando en Bicicleta Por Las Cervezas

Algunos escalan las montañas a causa de que ellas están allí, y eso pudiera explicar por qué AJ, mi amigo de casi cincuenta años, y yo, realizamos nuestro viaje en bicicleta a Dark Horse Brewery (La Cervecería del Caballo Oscuro), pero me gusta más lo que dijo Willie Sutton cuando alguien le preguntó por qué robaba bancos. Su respuesta: <<Porque es donde está el dinero>> En nuestro caso, desde luego, Dark Horse es donde está la cerveza.

 La idea de este viaje nació hace dos años. Tanto AJ como yo disfrutamos montando en bicicleta y tomando una pinta de vez en cuando y por eso AJ sugirió que hiciéramos un viaje a Dark Horse para matar dos pájaros de un tiro. Para mí era dicho y hecho. Vamos. La distancia es solamente 55 millas. Podía hacerlo dormido. Pero para AJ era un trato distinto y no se sintió listo hasta el viernes pasado. Dos años más tarde. Da igual. Lo importante es que lo hicimos. Aquí está nuestra ruta y una foto de nosotros a punto de marcharnos:

Hacía un tiempo perfecto el día de nuestra aventura. Había una temperatura fresca cuando salimos de mi casa a eso de las 9:00 de la mañana y no tuvimos que quitarnos mucha ropa durante el viaje. Había poco viento que nos molestara, no había mucho tránsito en las carreteras rurales, y nos llegamos a Dark Horse en Marshall a la 1:15 sin problemas. Afortunadamente Carolyn estuvo de acuerdo en reunirse con nosotros allí para que no tuviéramos que regresar en bicicleta. 55 millas son pan comido. 110 millas estando borracho son imposibles. Ahorita, una foto de nuestra llegada:

 

Lo fantástico sobre montar en bicicleta a lugares lejanos es que entonces se pueden consumir muchos alimentos sin preocupación. Para nosotros, Dark Horse fue el destino perfecto. Lo bueno de las cervecerías es que normalmente producen varios tipos de cerveza y probablemente se puede encontrar una que le guste. No problema. Mientras a Carolyn y AJ ambos les gustan las cervezas de IPA, y yo pienso que ellas tienen el sabor a fruta podrida, había también una cerveza oscura llamada Boffo Brown que yo preferí. Incluyamos pizza para Carolyn y bocadillos para AJ y para mí y esto se convirtió en la mar de viajes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s