Viaje a Boston

Hemos estado muy ocupados las tres semanas pasadas. En este momento  estoy sentado en el porche a redactar sobre nuestra aventura más reciente y, después de conducir en coche más de 4.300 millas, me alegro que yo no yo tenga que andar en coche para nada por lo menos durante los próximos días. Después de regresar de Colorado, donde monté en bicicleta por las montañas durante tres días para recaudar fondos para el Hospital de Los Niños de Colorado, Carolyn y yo salimos en coche a Boston para pasar un tiempo con nuestro hijo, Kevin.

Después de graduarse de la Universidad de Michigan con un grado en economía hace dos años, Kevin fue contratado como un asistente de investigaciones en el El Banco de la Reserva Federal en Boston. Kevin ha de trabajar duro por su trabajo y por las clases a las que asiste en el M.I.T., pero todos de nosotros estamos seguros que el esfuerzo es vale la pena. Ciertamente Kevin tiene mucho respeto por los dos economistas para las cuales trabaja y está aprendiendo mucho. También es mejor que no tener un trabajo y vivir con nosotros, ¿no?

Pues, llegamos a Boston el sábado pasado y empezamos nuestro tour con una visita al Instituto de Arte Contemporáneo o ICA. Había solamente un piso de arte disponible para ver, pero las exposiciones fueron muy interesantes. Incluida entre las exposiciones había una sala dedicada a la obra de Doris Salcedo, escultora de Colombia. Ella frecuentemente usa muebles ordinarios y los cambia para representar los horrores en las vidas de los seres humanos. Debajo hay un ejemplo de un armario lleno de concreto.

A continuación nos llevó Kevin a un bar llamado apropiadamente Drink. Supongo que en este bar se puede simplemente pedir una bebida común como gin y tónico, pero lo normal es que el mesero hable con usted y entonces recomiende algo especialmente para usted. Por ejemplo después de descubrir que me gustan la cerveza y el tequila, el mesero recomendó un Oaxaca Old Fashioned con tequila reposado, angostura, y unos otros ingredientes. ¡Increíble!

Para cenar, fuimos a un restaurante asiático llamado Myers & Chang, los dueños. No teníamos reservaciones pero el anfitrión fue capaz de sentarnos afuera debajo de un paraguas grande. Fue algo bueno porque había una tormenta con mucha lluvia esa noche. Nosotros pedimos varias comidas distintas y entonces probamos todas. Mientras estábamos sentados allá después de cenar, un hombre, que se mostraba un poco loco, se nos acercó y empezó a hablar sobre la paz del mundo y de lo  buena familia que éramos. El anfitrión salió y amenazó con llamar a la policía. Yo pensaba que era teatro de cena.

El domingo por la mañana fuimos a almorzar en un restaurante cerca del MIT pero no puedo recordar el nombre. Alguien sacó esta foto de nosotros en el Puente de Longfellow cuando estábamos regresando al apartamento de Kevin.

El resto del día no hicimos mucho, pero pasamos algunas horas agradables cerca del río Charles mirando los barcos, los corredores, y los ciclistas.

El día siguiente, el lunes, fuimos en kayaks alquilados por el Río Carlos. Hacía un día perfecto con buena temperatura y sin viento.

Algunos de ustedes puede que sepan que soy un fanático de Los Tigres de Detroit. Por lo tanto, Kevin me regaló boletos para un partido en Boston mientras los Tigres estuvieron en la ciudad. Afortunadamente tuvimos un boleto extra y David Caponi, el primo de Kevin, fue capaz de juntarse con nosotros. Desafortunadamente los Tigres perdieron frente a Los Medias Rojas y mi pregunta es, ¿cuentan las entradas como regalo si Los Tigres no ganan el partido? No importa. Lo pasamos bomba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s