El Regreso a San José

Normalmente, cuando estamos viajando, estoy listo para regresar a nuestra casa después tres semanas. Sin embargo, en esto caso, no. Yo pudiera haber quedado en Costa Rica una semana más o dos semanas o aun más tiempo. Me sentía como Pedro en su casa allá y me gustaría volver a visitar en el futuro. Desafortunadamente todo de las buenas cosas deben terminar y regresamos a San Jose, o para ser más correcto, Alajuela, que es más cerca el aeropuerto. Yo devolví el coche de alquiler el día siguiente y hicimos una gira guiada de San Jose. Uno de los atractivos principales allá es El Teatro Nacional. Fue construido en el fin del siglo diecinueve porque las compañías de opera rechazaron a actuar en San José sin un nuevo teatro. Había un ensayo en el teatro a mismo para una actuación que iba a ocurrir esa noche. Tomamos fotos del escenario  pero era demasiado oscuro para ver  mucho. Aquí es una foto de los escaleras fuera del teatro, y creo que puedes conseguir un idea que impresionante es el teatro.

Lo mismo día fuimos al Museo Del Oro Precolombino. El museo tiene más que 1.600 artefactos del oro que se remontan al año 500 dC.

Uno motivo por viajar a Costa Rica era tener muchas oportunidades de practicar español. Estoy negociando con el comerciante de esta tienda en el mercado central de Alejuela.

Si viajamos a San José de nuevo, nos quedaremos en el Hotel Don Carlos.  Estas mascaras están en la exhibición allá.

El día antes de salir fuimos a ver Volcán Poas. Normalmente hay tantas nubes para ver dentro del volcán, pero en ese día teníamos mucha suerte.

Detrás nosotros está la ciudad de San José. Lo pasamos bomba en Costa Rica y regresaremos algún día.

Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

