Los Cruceros

Cuando viajamos, Carolyn y yo nos gusta hacer nuestros propios planes. Algunas personas prefieren poner la responsabilidad en los manos de una compañía de tours y entonces siguen un horario diario. Pero, a nosotros, no. Nos gusta la flexibilidad de tener un coche por ir a donde queremos y una habitación en la cual podemos cocinar. Salir a comer todas las noches es demasiado caro. Quizás que paguemos un poco más por nuestras alojamientos pero estamos ahorrando dinero de comida. Pero sí que nos gusta usar las compañías de tours locales. Hemos descubierto que ellas son una buena manera de ver sitios interesantes sin ser atados a lo mismo grupo demasiado tiempo. Cuando estuvimos en Manuel Antonio, por ejemplo, hicimos un tour genial con Planet Dolphin Tours.

Por $70 por persona, fuimos en un tour durante tres horas, más o menos, y vimos los delfines nadando en el océano, fuimos a bucear, tomamos una cena delicia de kebab con arroz y frutas, y vimos una puesta del sol fantástica.

Carolyn y yo fuimos a bucear una vez antes, el año pasado en Panamá, pero no había muchas peces para ver. Esta vez había ¡cientos de peces de multicolores! ¡Era increíble! Peces de tamaños distintos, peces de colores brillantes de azul y amarillo, peces bastante cerca de tocar. Ahora puedo ver por qué la gente le gusta bucear.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Cruceros

  1. Kevin dijo:

    Fantastico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s