El Comienzo de Las Aventuras cerca del Parque de Manuel Antonio

Usamos los servicios del Interbus para llegar a Manuel Antonio de la ciudad de San José. Estaba tratando de evitar conduciendo en coche por las calles locas de San Jose y el transporte de los gringos era una buena manera de hacerlo. El oficio de Economy, ubica en la carretera entre Quepos y El Parque de Manuel Antonio, no tenía nuestro coche de alquiler dispuesto pero nuestra habitación estaba directamente al otro lado de la calle, detrás el restaurante Salsipuedes, así que no era ningún problema. Registramos por nuestra casita y probé la hamaca. Lo funcionó perfectamente.

El día siguiente  hicimos un tour con guia por El Parque de Manuel Antonio. Los guias pueden ver muchos pájaros, flores, arañas, y otras cosas iguales de la flor bonita, el perezoso de tres dedos, y el aracari de pico de fuego debajo. Sin nuestro guia y su telescopio, nunca podríamos haber tomado la foto de este ave profundo en la selva.

Pero, la atracción principal del parque, desde luego es la playa. Después el tour, encontramos un lugar en la sombra con esta vista para relajarnos. Hay una playa ancha a la izquierda de estas rocas perfecta por nadar.  Carolyn y yo nos turnábamos ir al Océano Pacifico a causa de nos preocupábamos de alguien tome nuestras cosas. Era una buena cosa porque, aún con uno de nosotros yaciendo en la toalla, había dos mapaches audaces trataban de buscar por nuestras mochilas por alimentos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s