San Jose, Segundo Día

Nos despertamos el domingo con un otro día de pasar en San Jose antes de irnos a Manuel Antonio y las playas. A causa de nuestro hotel, Posada del Museo, ubica directamente al otro lado de la calle del Museo Nacional, fuimos allí. Y fue una buena cosa que lo hicimos. Estábamos esperando aprender sobre la historia de Costa Rica, y lo hicimos aprender de la revolución de 1948 y la disolución del ejército, pero también hay una gran jardin de mariposas con estas asombrosas esferas de antigua piedra y una exposición de las fotos del famoso fotógrafo de Costa Rica, Francisco Coto.

.

Después el museo, teníamos hambre y buscamos un restaurante para comer. Nuestro libro de guia incluyó varios en el barrio en cual estábamos caminando. Nos acercamos uno, pero no estuvo abierto. Mientras nos alejábamos, oímos una voz nos llamando. Había un guardia de seguridad sentado en la sombra de un arból que quería hablar con nosotros y pasé los siguientes quince minutos practicando mi español con este hombre agradable.

Continuamos nuestra busque por un lugar de almorzar. Adelante había coches que dejaban en frente de una empresa. Andamos allí pero en vez de un restaurante descubrimos un “club de caballeros.” Prostitución es legal en Costa Rica, y a juzgar del flujo de clientes que iban entrando y saliendo de esa instalación, el negocio era muy bueno. Por fin, encontramos el Hotel Don Carlos. Comimos buena comida y pasamos un buen tiempo mirando las muchas obras de arte interesantes.

Después El Hotel de Don Carlos, continuamos nuestro tour de la ciudad. Escuchamos música que venía de un parque y fuimos en rumbo para investigar. Seguimos una serie de jóvenes vestidos de negro al Parque Morazán donde había una banda de heavy metal tocando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Haz click aquí para ver todas de las entradas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s